¡YO TAMBIÉN!

¡YO TAMBIÉN!
La discapacidad está en los ojos de quien la ve, y no de quien la siente...PABLO PINEDA

lunes, 30 de mayo de 2011

FORMULARIO DE REMISION DE ESTUDIANTES

INSTITUCIÓN EDUCATIVA   LA HUERTA
RESOLUCIÓN
REGISTRO DANE    NIT
SERVICIO DE APOYO PEDAGÓGICO

FORMULARIO DE REMISIÓN DE ESTUDIANTES


C. # 05
NOMBRE COMPLETO: _______________________________________________________________ FECHA REMISION: _____________________
EDAD Y F. NACIMIENTO: ____________________ TELÉFONOS: _______________________________________________ GRADO: _________ 
NOMBRE DEL ACUDIENTE:_____________________________________________________________________________________________________
PROFESOR(A) QUE REMITE: ___________________________________________________________________________________________________

NOTA: UTILICE HOJAS ADICIONALES EN BLANCO EN CASO DE SER NECESARIO

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1.  Exprese en términos generales cuáles son los motivos por los cuales usted lo remite:
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2. Describa si el niño presenta algún tipo de impedimento físico, enfermedad, limitación; si la madre le refirió algún diagnóstico específico, si usa lentes, muletas. Si presenta tics o movimientos involuntarios.,etc.
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3.  Describa en cuáles de los siguientes aspectos el estudiante presenta dificultades o problemas:
APRENDIZAJE
PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
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PROCESO LECTO-ESCRITURA – Dimensión Comunicativa
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4. Describa las CARACTERÍSTICAS MOTRICES según usted haya podido observar:

MOTRICIDAD GRUESA: Control de posturas del cuerpo - Control de posturas básicas - Coordinación de movimientos - Dominio del equilibrio - Tono muscular
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MOTRICIDAD FINA: Destrezas de manos - Uso de utensilios - Pinza digital - Coloreado - Manejo del cuaderno, etc.
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5. Describa cómo es el grado de desenvolvimiento del estudiante respecto a los DISPOSITIVOS BÁSICOS DEL APRENDIZAJE: Habituación, percepción, motivación, atención y memoria.
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6. Describa fortalezas y debilidades referidas al manejo del LENGUAJE. Tenga en cuenta:
LENGUAJE EXPRESIVO Pronunciación - Expresión de ideas - Vocabulario
COMPRENSIVO: Sigue instrucciones - Comprensión de ideas - Comprensión de textos
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7.  Describa las características significativas de su COMPORTAMIENTO en el aula y fuera de ella (descansos, restaurante escolar, refrigerio salidas pedagógicas).  Tenga en cuenta aspecto como:
-Escucha lo que se le dice –Organiza su trabajo y materiales -Respeta las normas y límites -Logra relajarse ante situaciones difíciles o de stress -Hace filas - Permanece sentado - Cuida los implementos propios y ajenos  -Respeta a los demás - Permanece en silencio --Respeta los turnos – Trabajo en grupos -
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____________________________________________________________________       Cantidad de hojas anexas: _______________
FIRMA DEL DOCENTE QUIEN ELABORA LA REMISIÓN

RECIBIDO POR: _____________________________________     FECHA DE RECEPCIÓN: _______________________

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