¡YO TAMBIÉN!

¡YO TAMBIÉN!
La discapacidad está en los ojos de quien la ve, y no de quien la siente...PABLO PINEDA

lunes, 30 de mayo de 2011

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA VISITAS DE CAMPO

STITUCIÓN EUCATIVA   LA HUERTA
RESOLUCIÓN
REGISTRO DANE

SERVICIO DE APOYO PEDAGÓGICO

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA VISITAS DE CAMPO


Yo, ___________________________________________, identificado con C.C. # ________________________, como docente del grado _______, doy mi consentimiento para que el Personal del Servicio de Apoyo Pedagógico realice las valoraciones necesarias  y el acompañamiento respectivo para el Proceso de Inclusión del (los) estudiante(s) _______________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Comprendo que tales visitas tienen un carácter pedagógico y de apoyo. Por tanto acepto ser parte del proceso de inclusión de los estudiantes a mi cargo.

Atentamente,

________________________
C.C. # __________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario